En los últimos días, Usain Bolt mostró su total apoyo a Shelly-Ann Fraser-Pryce, luego de que cayera en la categoría 100 metros en los Juegos Olímpicos de París 2024. A diferencia de sus anteriores participaciones, Bolt asistió al evento multideportivo como espectador, después de haber ganado tres medallas de oro en Río 2016 en 100, 200 y 4x100 metros.

El exatleta de 37 años, quien se retiró en 2017 con una destacada trayectoria (tiene 11 títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista), mantiene los récords mundiales en los 100 y 200 metros. No obstante, su posición de liderazgo está siendo amenazada por Noah Lyles, el corredor estadounidense que ganó el oro en los 100 metros y está emergiendo como una nueva figura en el atletismo, con la intención de superar las marcas establecidas por el jamaicano.

Con el tiempo, Bolt ha experimentado cambios físicos tras dejar su carrera competitiva. Recientemente, ha sido fotografiado con sobrepeso, mostrando un torso más voluminoso en comparación con su físico atlético anterior.